Noticias

Mucho Gusto presenta a nuevo conductor tras salida de Viñuela

Diana Bolocco presentó al nuevo conductor de Mucho Gusto luego de la polémica del corte de pelo de José Miguel Viñuela a trabajador.

Diana Bolocco presenta nuevo animador Mucho Gusto

Durante la jornada de este lunes, desde Mega se dio a conocer que José Miguel Viñuela fue sacado de la conducción de ‘Mucho Gusto’, tras cortarle el pelo forzosamente a un camarógrafo.

Diana Bolocco presentó este martes al nuevo animador durante la mañana. "Hoy es 21 de julio… ¿Han cachado lo rápido que avanza el año? Ya les he dicho. Vamos a dormir, despertar, y vamos a estar cantando villancicos. Ojalá con todo esto como un mal recuerdo. Como una pesadilla" dijo.

Lee también: Cantante de Supernova revela incómodo episodio con Viñuela

Luego presentó al animador. "Hoy día no estoy sola, señores. Tengo una excelente compañía. Una compañía 100% natural, 100 por ciento fits, cien por ciento informada, cien por ciento carismática… El señor Oliveros".

Se trata del periodista Simón Olivares, quien ya participaba como notero en el matinal, desde ahora tiene su lugar en el set.

Mira el video de la presentación a continuación.

Diana le da la bienvenida a Simón Oliveros en el estudio de Mucho Gusto

Este martes Diana Bolocco presentó en Mucho Gusto a su compañero en la conducción, el periodista Simón Oliveros, quien -en esta oportunidad- dejó su clásico reporteo en las calles de Santiago para ejercer su profesión en el estudio televisivo.


Contenido patrocinado

Compartir