Cantante de Supernova revela incómodo episodio con Viñuela

Constanza Lewin contó la mala experiencia que tuvo con el cuestionado animador en el programa Mekano: «Fue incómodo, asqueroso»

Constanza Lewin Viñuela degenerado Constanza Lewin Viñuela degenerado

José Miguel Viñuela se encuentra en el ojo del huracán. Desde el jueves pasado que el ahora ex animador de Mucho Gusto ha sido intensamente criticado en Redes Sociales tras cortarle el pelo forzosamente a un camarógrafo, quien lo demandó tras esto.

Sin embargo, ahora han salido nuevos testimonios en contra del conductor, entre ellos, Constanza Lewin, integrante de Supernova. A través de Twitter la artista reetwitteó un comentario que señala que Viñuela estaba "pasando Colado" mientras 'funaban' a su compañero Karol Lucero. Sobre esto, la artista comentó: "Doy fe de que era un degenerado y un weon tonto además".

coni lewin doy fe

Cuando le preguntaron qué pasó, ella explicó que "hace como 20 años con Supernova fuimos a Mekano a hacer promo. Si, antes que el programa fuera el boom que fue. Sin conocer al tipo, nos sentamos en el set a esperar que empezara la grabación" comenzó.

"Entonces aparece él, se sienta con nosotras y casi sin saludar nos dice que si sabíamos que el tamaño del pie era inversamente proporcional al tamaño del pene", relató.

Y no solo esto, sino que "sin nosotras responderle nada (porque qué vas a responder ante semejante imbecilidad), nos dice que él calzaba 41". Y comentó que la experiencia con Viñuela "fue incómodo, asqueroso. Éramos menores de edad, de hecho", remató.

coni lewin relato

Ahora Escuchas