Noticias

Mon Laferte en alerta morada por caso de Antonia: “Hay que hacer mucho ruido”

"Por Antonia y por todas mis compañeras", escribió la popular cantante nacional, Mon Laferte, en su publicación en redes sociales.

Arak Herrera |

Antonia

Este viernes, la Corte de Apelaciones está revisando las medidas cautelares en contra de Martín Pradenas Dürr, acusado de violar a la joven Antonia que se suicidó tras eso, además de otros 5 delitos sexuales.

Esto, luego de que el juez del caso determinara arresto domiciliario para el acusado, pese a reconocer que la joven fue violada y a que la Fiscalía solicitara prisión preventiva para el abusador.

Lee también: "Era una loquilla": Canal 13 se disculpa por desubicada frase sobre Antonia Barra

En este contexto, múltiples actrices y artistas se han sumado a la alerta morada por Antonia. Una de ellas es Mon Laferte, quien hizo una publicación en su cuenta de Instagram.

"#justiciaparaantonia Hay que hacer mucho ruido, por Antonia y por todas mis compañeras", escribió la cantante en la descripción de su imagen.

 

Lo más reciente

Salió hace 46 años: la canción número uno que destruyó el mito de un personaje icónico del rock

El estreno de "Ashes to Ashes" llevó a David Bowie al número uno en Reino Unido y revolucionó la música y el lenguaje visual con uno de los videoclips más influyentes de los años 80.

Hace 55 años una tragedia unió a las mayores figuras del rock: el concierto que cambió la historia de la música solidaria

El 1 de agosto de 1971, el Madison Square Garden de Nueva York albergó una de las iniciativas culturales más trascendentales de la historia.

El sencillo hábito que podría mejorar tu bienestar y que muchos han dejado de hacer: bastan unos segundos al día

Saludar a los vecinos puede favorecer el bienestar y fortalecer el sentido de comunidad. Estudios también lo relacionan con beneficios para la salud.

Revisa tus monedas: el particular ejemplar de $500 que podría valer hasta $500 mil en Chile

Una particular moneda de $500 despierta interés entre coleccionistas en Chile y podría alcanzar los $500 mil. El detalle para identificarla está en el año.

"Nosotros somos responsables": el potente llamado a la reflexión masculina tras la polémica de "La Cofradía"

El sociólogo Andrés Kogan desglosó el fenómeno de la "manósfera" y explica por qué el silencio masculino valida los discursos de odio en espacios digitales.

Tiene 85 años, reinó en la televisión de los 80 y abrió una cuenta de OnlyFans: "quiero una conexión más personal"

La actriz abrió una cuenta en la plataforma OnlyFans para compartir contenido personal y acercarse directamente a sus seguidores.