Noticias

Manifestaciones en distintos puntos el país se registraron en la noche

Cacerolazos y barricadas se vieron en distintos puntos como Villa Francia, San Joaquín y Villa Olímpica, a pesar del toque de queda.

Manifestaciones 2 de julio

Varios incidentes y manifestaciones se registraron durante la noche del 2 de julio recién pasado, en distintos puntos del país. Esto tras un llamado nacional de protesta que se difundió a través de Redes Sociales.

Esta fecha coincidió con un nuevo aniversario del ataque a Carmen Gloria Quintana y Rodrigo Rojas de Negri, quienes fueron rociados con combustible y quemados por Militares el 2 de julio de 1986.

Las manifestaciones se registraron en varios puntos de la capital, como Huechuraba, Estación Central, Pedro Aguirre Cerda, Quilicura, Ñuñoa, Pudahuel y Ñuñoa. Asimismo se registraron manifestaciones en otros puntos del país, como Valparaíso, Concepción, Iquique y Talca, entre otros.

Carabineros reportó a través de twitter que tomaron acciones ante la “presencia de manifestantes violentos y agresivos, que obstaculizan las vías públicas con barricadas y que lanzan objetos contundentes e incendiarios”.

Mira algunos videos de las manifestaciones a continuación.


Contenido patrocinado

Compartir