Noticias

Lucybell anuncia concierto por livestream este sábado

Esta sesión en vivo llamada "Quédate en casa EP" se transmitirá en forma gratuita este 1 de agosto a las 19 horas.

Bruno Morales |

Lucybell quedate en casa EP

El encierro y la distancia física no ha sido impedimento para que Lucybell mantenga su actividad y cercanía con su amplia fanaticada en toda América Latina. La más reciente de sus iniciativas es la ya anunciada transmisión para este sábado en lo que han llamado "Quédate en casa EP".

Este 1 de agosto desde las 19:00 - hora chilena - se podrá conectar con la emisión a través de las cuentas oficiales del grupo en Facebook y Youtube. La programación arranca con una conversación entre Claudio Valenzuela, Eduardo Caces y Cote Foncea con el periodista Mauricio Jürgensen. Posteriormente se podrá ver esta primera sesión en vivo que Lucybell ha preparado para sus fans.

El acceso a la transmisión será gratuito en todo el mundo. Para quienes deseen realizar aportes voluntarios a Lucybell y su crew ya pueden hacerlo a través de Portaldisc. Todos quienes realicen aportes antes o durante el streaming recibirán de regalo dos tracks inéditos de la última gira "A La Carta" realizada por Lucybell a fines de 2019.

Recordemos que esta sesión es un paréntesis en el trabajo de Lucybell previo a la aparición de su disco acústico Mil Caminos. De dicho trabajo ya se han estrenado tres sencillos: "Milagro" (junto a Beto Cuevas), "Carnaval" (con voz invitada de Consuelo Schuster) y "Luces no bélicas". El álbum tiene contemplada su edición para fines de 2020.

 

Lo más reciente

'Perra Vida': la nueva película de Jorge Zabaleta que llega a Prime Video estrena su tráiler

El reparto del filme que llega en mayo a Prime Video incluye a Sergio Chamy (El Agente Topo), Felipe Braun (Machos) y más.

"Sigue hija...": Mane Sweet comparte emotivo recuerdo junto a su padre luego de su fallecimiento

Este fin de semana se confirmó el triste deceso de Guillermo Sweet, padre de la actriz nacional, quien se encuentra en Estados Unidos.

"Qué maravilla es el amor": José Ignacio Valenzuela cuenta cómo se originó su último libro infantil 'Un día con papá y dada'

El escritor y guionista, José Ignacio Valenzuela conversó con Nada Es Tan Grave sobre su último libro infantil.

Segunda parte de La Revuelta: Los Tres recuperan la energía vital del rock chileno

La banda completó su segunda de cuatro noches en el Movistar Arena, con un setlist especial para fanáticos, y un público tranquilo.

¿A qué hora comienza la venta de entradas a Toto en Chile 2024 este lunes 29 de abril?

La legendaria banda ganadora del Grammy y conocidos por hits como 'Africa', 'Rossana' y más, regresan después de 17 años a Chile.

Precio del dólar en Chile hoy, 29 de abril: a cuánto está hoy el tipo de cambio, compra y venta

El valor del dólar en Chile logró bajar su precio para lograr cerrar abril con valores por debajo de los $950.