Noticias

Lucybell estrena nueva versión de “Carnaval” junto a Consuelo Schuster

Esta videoclip que muestra la colaboración con la cantante nacional se enmarca en el más reciente disco de Lucybell: "Mil Caminos".

Lucybell Consuelo Schuster

Lucybell estrenó una reversión de "Carnaval", junto a la cantante chilena Consuelo Schuster.

A través de un video en YouTube, los artistas mostraron el material que se es parte del nuevo álbum Mil Caminos producido por Lucybell en 2019.

En marzo la banda había presentado el single “Milagro”, junto con el cantante de La Ley, Beto Cuevas, que a la fecha acumula casi 315 mil reproducciones.

Lee también: Lucybell estrena video de "Milagro" en colaboración con Beto Cuevas

Sobre la nueva canción y participación de Schuster, Claudio Valenzuela alabó la calidad de la artista. “Fue una combustión espontánea. Ella entró a cantar el tema y de repente teníamos una ola increíble que transformó “Carnaval” en un movimiento bastante ondular. Habíamos cantado juntos en un homenaje a Lucho Gatica y ahí fue cuando la escuché en vivo y fue diferente. Ella es increíblemente talentosa, con una voz única y privilegiada“, comentó.

Por otra parte, Consuelo Schuster agradeció ser parte del nuevo álbum: “Me pareció muy especial ser parte de este momento y grabar Carnaval, que es de las canciones de Lucybell que más me gustan”. Así mismo, destacó que ha sido un proceso “muy bonito”. “Al cantarla me emocioné mucho y me ha llevado a recuerdos y lugares donde hay sentimientos muy profundos”, expresó.

Mira el video a continuación.


Contenido patrocinado

Compartir