Las polémicas ‘Fiestas Covid’: el primero que se contagia gana

Las reuniones han sido organizadas por un grupo de alumnos de Tuscaloosa, Alabama, Estados Unidos.

Fiestas covid web Fiestas covid web

A pesar de los millones de contagiados de coronavirus en el mundo y el medio millón de fallecidos producto de la pandemia, parece que todavía hay personas que no le toman el peso a la grave situación que está viviendo la humanidad.

Un ejemplo de ello son las polémicas y cuestionadas “Fiestas Covid-19”, donde jóvenes se reúnen sin respetar ninguna medida de protección y el primero que se contagia recibe un premio, según informa CNN.

Las fiestas han sido organizadas por un grupo de alumnos de Tuscaloosa, Alabama, Estados Unidos, donde juntan dinero en bote e intentan contagiarse y el primero que lo haga se lleva los billetes.

Lee también: Para los regalones: Inventan helado en honor al COVID-19

“Pensamos que era un rumor al principio, pero investigamos un poco. No sólo los consultorios médicos lo confirman, sino que el estado confirmó que también tenían la misma información”, dijo Randy Smith, jefe de bomberos de Tuscaloosa.

La autoridad llamó a parar con este tipo de convocatorias ya que lo único que consiguen es poner en riesgo a la población sin medir las graves consecuencias.

Ahora Escuchas