Noticias

Cathy Barriga increpa a Intendente Guevara: "Basta de tanta mentira"

La alcaldesa de Maipú criticó al intendente por la falta de cajas de alimentos y de apoyo de parte dle gobierno a su comuna.

Cathy Barriga Guevara

Felipe Guevara fue increpado en vivo por Cathy Barriga. La alcaldesa de Maipú cuestionó la falta de ayuda del gobierno a su comuna, confrontando al intendente regional en la calle.

Guevara se encontraba en terreno por el posible desborde del Canal Santa Marta en las lluvias, cuando al lugar llegó Cathy Barriga, quien lo increpó frente a las cámaras de televisión por la falta de apoyo de parte del gobierno.

La alcaldesa cuestionó que ni Guevara ni el gobierno respondiera por la falta de ayuda a las familias del sector por la crisis provocada por el Covid-19.

Lee también: Polo Ramírez se confundió con el doble de Miguel Acuña

"Intendente, basta de tanta mentira. De verdad a los alcaldes se nos ha ninguneado siempre y somos los que estamos acá sacándonos la mugre", dijo Cathy Barriga enfrentándose al Intendente Metropolitano.

"No es el momento para que venga como si nada a nuestra comuna y sin ninguna respuesta para nuestra comunidad“ agregó.

Guevara, sin embargo, no dijo nada y solo señaló que la alcaldesa de Maipú está equivocada, ya que, según él, la promesa de Sebastián Piñera, sobre la repartición de cajas se cumplió.

Mira el momento a continuación.


Contenido patrocinado

Compartir