Noticias

Kanye West: El candidato anti vacunas, pro vida y que nunca ha votado en su vida

El rapero dijo que aunque no ha cumplido los plazos para registrarse, por la crisis del coronavirus deberían permitirle entrar en carrera.

Kanye West entrevista presidencial

En una reciente entrevista con el medio Forbes, Kanye West aclaró sus intenciones de ser presidente de Estados Unidos. Explicó cuales son sus posiciones políticas: "Me postularía como republicano si Trump no estuviera allí. Me postularé como independiente si Trump está allí" dijo.

Sobre su apoyo anterior al mandatario, el rapero dijo que "Trump es el presidente más cercano que hemos tenido en años para permitir que Dios siga siendo parte de la conversación".

Lee también: ¡Sorpresa! Kanye West decide ser candidato a presidente de EE.UU

Sobre el coronavirus dijo: "Oramos. Oramos por la libertad. Se trata de Dios. Tenemos que dejar de hacer cosas que enojan a Dios". Y agregó que, "cuando dicen que la forma en que vamos a arreglar el Covid es con una vacuna, soy extremadamente cauteloso. Esa es la marca de la bestia. Quieren poner chips dentro de nosotros, quieren hacer todo tipo de cosas, para que no podamos cruzar las puertas del cielo" señaló.

"Lo lamento cuando digo que ellos, los humanos que tienen al Diablo dentro de ellos. Y lo más triste es que no todos llegaremos al cielo, que habrá algunos de nosotros que no lo logremos" agregó el rapero.

Sobre el aborto dice que "Soy pro vida porque sigo la palabra de la Biblia". También señaló que busca recuperar que se rece en las escuelas estadounidenses.

Aunque todavía no presenta los documentos para postularse para como presidente, y ya ha incumplido los plazos para entrar en varias papeletas, Kanye dijo que no está preocupado. "Estoy hablando con expertos, voy a hablar con Jared Kushner, la Casa Blanca, con Biden", y dijo que debido a la crisis del coronavirus, se le debe permitir entrar tarde en la carrera.

Sobre la igualdad racial dijo: "Pasemos de toda la conversación sobre el racismo, démosle a las personas 40 acres y una mula, demos un poco de tierra, ese es el plan".


Contenido patrocinado

Compartir