Noticias

Jorge Zabaleta por caso Viñuela: "No hay que destruirle la carrera por una cosa así"

El actor reconoció que cortarle el pelo al camarógrafo fue un error de Viñuela pero "yo, por lo menos, le presto ropa".

Jorge Zabaleta defiende a viñuela

La polémica generada por José Miguel Viñuela sigue dando que hablar. Ahora Jorge Zabaleta salió a referirse al caso del animador que le cortó el pelo a un camarógrafo; si bien reconoció que fue un error, pidió bajar los humos a la discusión.

Quiero hablar un poquito de lo que pasó con José Miguel Viñuela. Creo que es necesario" partió diciendo el actor, en el programa Socios, señalando que "estamos demasiado violentos".

José Miguel cometió un error, un error grave, estamos todos de acuerdo con eso" reconoció Zabaleta. "Pero no por eso hay que destruir a una persona" señaló.

“Yo, personalmente, no soy amigo de José Miguel, pero me lo banco. Encuentro que la cagó, y la cagó porque eso no se hace y no tiene justificación, partamos de ahí. Pero siento que no ha cometido un crimen" .

Lee también: Rafael Araneda defiende a Viñuela: "El matonaje a través de redes sociales no lo comparto”

“Hay cosas mucho más terribles, hay gente que nos ha cagado mucho más y no les ha pasado nada" opinó el actor y conductor del Catálogo Concierto. "Entonces, está bien, sáquenlo del matinal, perfecto, pero no le caguemos la carrera que se ha sacado la cresta. Es una buena persona, es un buen hijo, es un buen papá

"Nosotros no estamos avalando lo que pasó, porque fue algo violento" dijo junto a Pancho Saavedra en el programa online. "Pero, compañeros, es un error, un cagazo, no es un delito, no es un crimen. Guardemos las proporciones. No hay que destruirle la carrera a alguien por una cosa así. Castigarlo, perfecto. Ya aprendió y de manera ruda" Y Zabaleta agregó que "Yo, por lo menos, le presto ropa

Mira el video a continuación (minuto 1:47:00)


Contenido patrocinado

Compartir