Noticias

Jadue arremete contra Viñuela: "Me da vergüenza ajena"

“Yo creo que jugar con la dignidad de las personas, no es un problema de madurez, es un problema de un ADN", sostuvo el alcalde de Viñuela.

Arak Herrera |

viñuela

Gran polémica ha generado el actuar de José Miguel Viñuela, quien le cortó el pelo a un camarógrafo durante el programa Mucho Gusto. En este contexto, uno de los que criticó el accionar del animador fue el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue.

Lo de José Miguel Viñuela me da vergüenza ajena. Me da un poco de vergüenza que alguien que ya viste canas en su cabello tenga que dar una excusa explicando que él es inmaduro y que todos conocen sus salidas un tanto juveniles”, sostuvo el político en “Conversando en Casa.

Agregó:  “Yo creo que jugar con la dignidad de las personas, no es un problema de madurez, es un problema de un ADN, de una convicción ideológica y yo creo que a Viñuela lo traiciona su ADN conservador, su ADN de extrema derecha".

Lee también: Cathy Barriga responde rumores de renuncia a municipalidad de Maipú

Lo más reciente

El día que nació Soda Stereo: el primer show de Cerati, Zeta y Alberti

El 19 de diciembre de 1982, Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti se presentaron por primera vez como Soda Stereo.

De homenaje a Elvis a hit global: cómo Pet Shop Boys hicieron historia con "Always on My Mind"

El 19 de diciembre de 1987, Pet Shop Boys alcanzaron el número uno en Reino Unido con su versión de "Always on My Mind", un cover nacido casi por azar que terminó convertido en uno de los singles navideños más recordados.

Muere Vicente Ruiz a los 67 años, figura clave de la contracultura chilena de los 80

Actor, performer y gestor cultural, Vicente Ruiz marcó la escena underground durante la dictadura con obras rupturistas.

Los Rolling Stones volverán "cuando estén bien y listos", según su representante

Tras los reportes sobre la baja de su gira europea en 2026, un representante de los Rolling Stones explicó los motivos de la decisión y aseguró que la banda regresará a los escenarios en el momento adecuado.

"Digger": la nueva película de Alejandro G. Iñárritu con Tom Cruise presenta su primer avance

Alejandro G. Iñárritu dirige a Tom Cruise en "Digger", una comedia catastrófica que promete transformar la carrera del actor.

John Squire recuerda a Gary "Mani" Mounfield de una manera especial

A pocos días de llevarse a cabo su funeral, el ex guitarrista de The Stone Roses publicó en sus redes un tributo al británico.