Noticias

La propuesta de Schalper que sacó risas: "Te estai dando vueltas de carnero"

Los conductores del matinal "Contigo en la mañana" no pudieron evitar reírse tras el llamado de Diego Schalper al oficialismo.

Schalper el incoherente

Este lunes del matinal “Contigo en la Mañana" tuvo como invitado al panel al diputado Diego Schalper (RN). Ahí, el parlamentario hizo un planteamiento que provocó risas en el panel por su ironía, considerando de quién viene.

Schalper hablaba de la necesidad de llevar a cabo un diálogo entre los parlamentarios oficialistas, debido a la crisis que se ha desatado tras la aprobación del retiro del 10% de los fondos de AFP por algunos parlamentarios de gobierno.

Sin embargo, la propuestas de Schalper causó risas en el panel, y fue interpelado por Julio César Rodríguez. “Pero Diego, usted dice que lo más importante es reunirse, conversar y llegar a acuerdos, y cuando ganó el 10% usted renunció a la bancada. Uno tiene que hacer lo que dice”, y Fuad Chahín le dijo que se reía porque "Te estai dando vueltas de carnero".

Tras ello, Diego Schalper se defendió diciendo: “mis colegas son testigos de que nosotros dentro de la bancada hemos intentado generar espacios de conversación, pero también llega un punto que hay que tirar el mantel. Perdónenme que ocupe ese dicho tan chileno”.

Mira el momento a continuación.


Contenido patrocinado

Compartir