Noticias

Insólito: Gato pasa 12 minutos en la lavadora funcionando y sobrevive

El gato sobrevivió al desafortunado accidente, y no quedó con traumas, es más, ahora mira melancólico a la lavadora cuando gira.

Gato lavadora web

Un accidente vivió un gato birmano llamado Oscar vivió un accidente que le hizo gastar "tres de sus nueve vidas", dijo su dueña Amanda Meredith, en Mudjimba, Australia.

El felino se coló dentro de una lavadora antes y no logró salir cuando comenzó a funcionar. El esposo de Amanda, Angelo puso las sábanas en la lavadora sin percatarse que había un gato ahí.

Cuando la Sra. Meredith escuchó el maullido, pensó que venía desde el armario, pero se dio cuenta de que el gato estaba en la lavadora. "El pobre gatito tenía las manos sobre el cristal mientras hacía las rotaciones y me miraba", dijo.

"Fue trágico", agregó Amanda. Luego de 12 minutos de que se dieran cuenta, y 2 de ellos que demoró en drenar el agua, la lavadora paró y Oscar pudo salir de ahí.

Lee también: Cuarentena en el Transantiago: Ratón viaja en la micro y se vuelve viral

Le dieron medicamentos, incluidos antiinflamatorios, y permaneció en el consultorio veterinario durante 24 horas. Oscar quedó bien machucado pero logró sobrevivir. A pesar de eso no quedó traumado, la dueña contó que el gato se sienta a mirar la lavadora. "Se sienta allí y lo observa girar todo el tiempo".


Contenido patrocinado

Compartir