Noticias

"Independencia Cultural": El libro con las reflexiones de Jorge González sobre el Estallido Social

En el libro escrito por Emiliano Aguayo, el artista conversa sobre su música y el impacto que ha tenido en las marchas comenzadas en Octubre.

Jorge González libro independencia cultural web 2

Un nuevo libro llamado "Independencia Cultural", con los pensamientos y reflexiones de Jorge González sobre el Estallido Social.

Este libro junta una serie de entrevistas realizadas entre diciembre de 2019 y verano 2020 por el periodista Emiliano Aguayo, quien estuvo detrás del libro "Maldito Sudaca, conversaciones con Jorge González". 

"En Independencia Cultural las reflexiones giran en torno a la agitada realidad país en medio del estallido social, los sueños de una sociedad mejor, la gente en las calles manifestándose, la represión, los íconos de una revolución pop y las razones por las cuales su canción, escrita 33 años atrás y que habla de las diferencias en la educación y las posibilidades de desarrollo, retomó vigencia durante las protestas que se iniciaron en octubre del 2019" dice la sinopsis del libro, haciendo referencia al "Baile de Los Que Sobran".

Lee también: "A la mujer más bella del mundo": El tierno regalo de Jorge González a su polola

Aguayo recopiló también entrevistas y conversaciones que fueron publicadas en distintos medios de comunicación. Así, Independencia Cultural se convierte en una suerte de secuela de Maldito Sudaca, que habla de la vida del músico Sanmiguelino hasta el 2004.

Incluídas en el libro hay más de 50 imágenes entre fotografías de Jorge González en los escenarios, afiches de festivales y conciertos, recortes de periódicos y más, según consignó 24 horas.

Además incluirá un listado de las cerca de 200 producciones en las que el Jorge González ha protagonizado en los últimos 15 años, que promete sorpresas hasta para los más fanáticos.

El libro está disponible para reserva a un precio con descuento en Buscalibre, resérvalo haciendo clic acá.


Contenido patrocinado

Compartir