Felipe Braun y su decisión: "No quiero volver a hacer nunca más teleseries"

El actor explicó desde su casa en el sur que «las teleseries son una etapa cerrada» en su vida, y que no quiere volver a ser parte de otra.

Felipe Braun chao teleseries web Felipe Braun chao teleseries web

Felipe Braun hizo una importante revelación en conversación con el programa “Velvet al Desayuno” transmitido de Revista Velvet.

El actor que se encuentra viviendo cerca de Puerto Varas con su familia, contó que "yo vivo en el sur, hace un tiempo que nos queríamos venir. Por acá la cosa es un poco más tranquila, pero está muy duro por todos lados, la industria está muy caída. De las cosas buenas, están el reencuentro con los niños y estar con ellos todo el día. Yo vivo entre Puerto Varas y Llanquihue. Estar en el sur ha sido bueno".

Además, Felipe Braun señaló que no tiene intenciones de estar en ninguna teleserie. “Yo las teleseries las adoro, es el regalo que me dio la vida para estar con mis amigos tanto rato, le tengo cariño a la forma, pero las teleseries son una etapa cerrada en mi vida, no quiero volver hacer nunca más teleseries” señaló el actor.

Lee también: "Yo pasé hambre": Jorge Zabaleta trollea a Pancho Saavedra por su matrimonio

"Hay otras cosas que hacer, me interesa otro formato. Me interesa la ficción desde otro lado, no es que encuentre que es una porquería, al revés, las veo y me encantan. Ahora estoy viendo ‘Soltera Otra Vez’. Pero para mí ya no, no quiero estar tanto en pantalla, no quiero aparecer tanto, yo quiero estar más detrás" agregó Braun.

Mira la entrevista completa a continuación.

Ahora Escuchas