Noticias

Duffy critica a '365 Days': "Glamouriza el tráfico sexual y el secuestro"

La cantante le envió una carta al CEO de Netflix desde su posición de víctima de violación y secuestro y criticando a la serie.

La película de Netflix "365 Days" ha recibido gran cantidad de críticas desde su estreno, por su temática de una relación romántica entre un secuestrador mafioso y una mujer. Y a estas críticas se unió la cantante Duffy.

En una carta dirigida al CEO de Netflix la cantante de "Mercy" pidió que sacaran esa cinta del catálogo de Netflix, ya que esta, según Duffy "Glamouriza la brutal realidad del tráfico sexual, el secuestro y la violación", un tema que toca de cerca a la artista ya que ella fue víctima de estos crímenes hace un tiempo.

"Me drogaron, me secuestraron, fui traficada y violada. La declaración fue publicada en www.duffywords.com", comenzó diciendo, quien escribió la carta para explicar "cuan irresponsable fue de parte de Netflix difundir un film como 365 Days . No quiero estar en esta posición de tener que escribirle pero la magnitud de mi sufrimiento me obliga a hacerlo porque yo sufrí una violenta experiencia del tipo que ustedes eligieron presentar como 'contenido erótico para adultos'",

Lee también: Duffy cuenta la brutal historia de su violación y secuestro

Luego manifestó su incredulidad y dolor porque la plataforma de Streaming le de espacio a películas que "erotizan el secuestro y hacen pasar la violencia sexual y el tráfico de personas como algo sexy".

"Simplemente no me puedo imaginar como Netflix pudo pasar por alto cuan descuidado, insensible y peligroso que es todo esto" agregó. "Todos sabemos que Netflix no subiría material que glamorizara la pedofilia, el racismo, la homofobia, el genocidio y cualquier otro crimen contra la humanidad.Si así fuera, el mundo gritaría en protesta. Trágicamente, las víctimas del tráfico de personas permanecen ocultas, sin embargo existen y su sufrimiento está reflejado en 365 Days como si fuera un drama erótico" escribió Duffy en su carta.

Mira su carta completa a continuación.

CArta Duffy Netflix


Contenido patrocinado

Compartir