Noticias

Duffy cuenta la brutal historia de su violación y secuestro

La cantante de "Mercy" dio detalles de la situación en la que fue violada, drogada y mantenida cautiva en el extranjero.

Duffy web 2

Hace un tiempo, la cantante Duffy contó de una experiencia horrible que vivió hace algunos años. La artista contó que fue violada, drogada y mantenida cautiva por un desconocido.

ADVERTENCIA: A continuación hay descripciones de violaciones y secuestro que pueden causar malestar en algunas personas. Se recomienda discreción.

Hoy contó más detalles de esa escabrosa historia que anteriormente había publicado en sus redes sociales. "Era mi cumpleaños, me drogaron en un restaurante, me drogaron durante cuatro semanas y viajé a un país extranjero." comenzó contando,

"No recuerdo haber subido al avión y volví en la parte trasera de un vehículo que viajaba. Me pusieron en una habitación de hotel y el perpetrador regresó y me violó. Recuerdo el dolor e intenté mantenerme consciente en la habitación después de que sucedió" reveló.

Lee también: Duffy revela que fue "violada, drogada y mantenida cautiva"

"Estaba atrapado con él por un día más, no me miró, debía caminar detrás de él, estaba algo consciente y retraído. Se podría haber deshecho de mí. Contemplé huir a la ciudad o pueblo vecino, mientras dormía, pero no tenía dinero en efectivo y temía que llamara a la policía por mí, por huir, y tal vez me localizarían como una persona desaparecida" escribió Duffy.

"No sé cómo tuve la fuerza para soportar esos días, Sentí la presencia de algo que me ayudó a seguir con vida. Volé con él, permanecí tranquila y tan normal como alguien podría en una situación como esa, y cuando llegué a casa, me senté, aturdida, como un zombie. Sabía que mi vida estaba en peligro inmediato, hizo confesiones veladas de querer matarme. Con la poca fuerza que tenía, mi instinto era correr, correr y encontrar un lugar donde vivir que él no pudiera encontrar."

"El perpetrador me drogó en mi propia casa en las cuatro semanas, no sé si me violó allí durante ese tiempo, solo recuerdo haber llegado en el automóvil en el país extranjero y la fuga que sucedería huyendo en los días siguiendo esto. No sé por qué no me drogaron en el extranjero; me lleva a pensar que me dieron una droga de clase A y que no podía viajar con ella." expresó en su confesión.

"Después de que sucedió, alguien que conozco vino a mi casa y me vio en mi balcón mirando al espacio, envuelta en una manta. No recuerdo haber llegado a casa. La persona dijo que estaba (con la piel) de color amarillo y que era como una persona muerta. Obviamente estaban asustados pero no querían interferir, nunca habían visto algo así" contó Duffy

"A partir de entonces, no se sintió seguro ir a la policía. Sentí que si algo salía mal, estaría muerta y él me habría matado. No podía arriesgarme a ser maltratada o estar en todas las noticias durante mi peligro. Realmente tuve que seguir los instintos que tenía. Le he dicho a dos mujeres policías, durante diferentes incidentes amenazantes en la última década, está registrado" dijo la cantante.

"Ahora puedo dejar atrás esta década. Donde pertenece el pasado. Esperemos que no haya más las preguntas de "qué pasó con Duffy', ahora lo sabes ... y soy libre." cerró su texto la cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

With love, duffywords.com

Una publicación compartida por @ duffy el


Contenido patrocinado

Compartir