Noticias

David Gilmour lanza su primera canción en 5 años: "Yes, I Have Ghosts"

El legendario guitarrista de Pink Floyd lanzó una canción con su hija, que formaba parte de un proyecto en conjunto a su esposa Polly Samson.

Bruno Morales |

David Gilmour nueva canción

David Gilmour publicó su nuevo sencillo "Yes, I Have Ghosts". Esta es la primera canción original en cinco años del legendario guitarrista, desde el lanzamiento del disco "Rattle That Lock", que lo trajo en su gira a Chile por primera vez el 2015.

La canción fue dada a conocer por el cantante el mes pasado en el audiolibro A Theatre for Dreamers, escrito por la esposa y letrista de varias canciones de Gilmour, Polly Samson.

La canción originalmente era exclusiva de la novela, pero hoy está disponible a través de las plataformas digitales como un sencillo de David Gilmour junto a su hija Romany, quien contribuye con la voz y un arpa.

Lee también: Paul McCartney se une a campaña para que el gobierno ayude a industria musical

"La escritura vívida y poética de Polly, junto con su voz de narración muy natural, unió fuerzas para producir la versión de audio de  A Theater for Dreamers  una experiencia fantástica y satisfactoria", dijo Gilmour en un comunicado.

Escucha la canción a continuación.

Lo más reciente

El regreso de Elvis que hizo historia en las listas hace 57 años

A 57 años de su gran éxito, Elvis Presley sigue conquistando generaciones con una canción que marcó un antes y un después.

¿Qué hay detrás de la voz de Red Hot Chili Peppers? Anthony Kiedis cumple 64 años

Anthony Kiedis cumple 64 años: repasamos la historia del vocalista de Red Hot Chili Peppers y el camino que lo convirtió en una figura del rock.

La Ley 40 Horas prepara su último cambio: esto pasará con la jornada laboral

La Ley 40 Horas avanza hacia una nueva rebaja laboral: conoce qué cambiará para trabajadores y cuándo se completará la reducción.

“Es una lata esta cuestión de la perfección total”: por qué el público prefiere locutores que cometan errores

¿La inteligencia artificial cambiará la radio? El debate sobre voces sintéticas, trabajo periodístico y el vínculo emocional con quienes escuchan.

“No quiero volver. Necesito volver”: la confesión de Robbie Williams tras su paso por Latinoamérica

Robbie Williams en Latinoamérica agradeció a sus fans por seis países y anunció que necesita volver: “Hagámoslo otra vez”.

La alerta que crece en Chile y tiene a los niños en el centro

La vacunación infantil contra el sarampión es clave para prevenir contagios y proteger a los niños ante el avance del virus en América Latina.