Noticias

David Gilmour lanza su primera canción en 5 años: "Yes, I Have Ghosts"

El legendario guitarrista de Pink Floyd lanzó una canción con su hija, que formaba parte de un proyecto en conjunto a su esposa Polly Samson.

David Gilmour nueva canción

David Gilmour publicó su nuevo sencillo "Yes, I Have Ghosts". Esta es la primera canción original en cinco años del legendario guitarrista, desde el lanzamiento del disco "Rattle That Lock", que lo trajo en su gira a Chile por primera vez el 2015.

La canción fue dada a conocer por el cantante el mes pasado en el audiolibro A Theatre for Dreamers, escrito por la esposa y letrista de varias canciones de Gilmour, Polly Samson.

La canción originalmente era exclusiva de la novela, pero hoy está disponible a través de las plataformas digitales como un sencillo de David Gilmour junto a su hija Romany, quien contribuye con la voz y un arpa.

Lee también: Paul McCartney se une a campaña para que el gobierno ayude a industria musical

"La escritura vívida y poética de Polly, junto con su voz de narración muy natural, unió fuerzas para producir la versión de audio de  A Theater for Dreamers  una experiencia fantástica y satisfactoria", dijo Gilmour en un comunicado.

Escucha la canción a continuación.


Contenido patrocinado

Compartir