Noticias

Chef Yann Yvin se devolvió a Francia tras asalto: "Estaba Chato de todo"

Luego del violento asalto que sufrió donde lo golpearon y le robaron el auto y el celular, el Chef decidió irse a la casa de su familia.

Yann Yvin chef se devuelve a francia web

Hace unos días el Chef Yann Yvin sufrió un violento asalto en el sector Oriente de Santiago, donde delincuentes lo golpearon con un extintor y le robaron el auto y su celular.

Tras esto, el chef se fue a su natal Francia a vivir con su familia. Dice que la decisión estaba tomada de antes pero que el asalto apresuró las cosas. "Tenía un viaje planificado pero después de todo lo que pasó, viajé unos días antes, como una semana”.

En entrevista con LUN señaló que “de verdad estaba en un momento chato de todo. Pedí el primer vuelo de avión para regresar a Francia, donde estoy ahora, para compartir en familia” dijo desde la casa de su madre, en Bretaña, Francia.

Lee también: Chef Yann Yvin sufre violento asalto: Lo golpearon con un extintor

Para el chef fue una serie de factores que le hicieron tomar el vuelo a Europa. “Entre la pandemia, el asalto, entre que uno no se puede mover, todo eso junto hizo que tomara la decisión de venirme casi una semana antes".

"Estoy tratando de estar tranquilo, la estoy pasando bien, justo acá son las vacaciones de verano, así que todo está muy bonito, muy alegre" dijo más tranquilo desde Francia.


Contenido patrocinado

Compartir