Noticias

Cathy Barriga increpa a Intendente Guevara: "Basta de tanta mentira"

La alcaldesa de Maipú criticó al intendente por la falta de cajas de alimentos y de apoyo de parte dle gobierno a su comuna.

Bruno Morales |

Cathy Barriga Guevara

Felipe Guevara fue increpado en vivo por Cathy Barriga. La alcaldesa de Maipú cuestionó la falta de ayuda del gobierno a su comuna, confrontando al intendente regional en la calle.

Guevara se encontraba en terreno por el posible desborde del Canal Santa Marta en las lluvias, cuando al lugar llegó Cathy Barriga, quien lo increpó frente a las cámaras de televisión por la falta de apoyo de parte del gobierno.

La alcaldesa cuestionó que ni Guevara ni el gobierno respondiera por la falta de ayuda a las familias del sector por la crisis provocada por el Covid-19.

Lee también: Polo Ramírez se confundió con el doble de Miguel Acuña

"Intendente, basta de tanta mentira. De verdad a los alcaldes se nos ha ninguneado siempre y somos los que estamos acá sacándonos la mugre", dijo Cathy Barriga enfrentándose al Intendente Metropolitano.

"No es el momento para que venga como si nada a nuestra comuna y sin ninguna respuesta para nuestra comunidad“ agregó.

Guevara, sin embargo, no dijo nada y solo señaló que la alcaldesa de Maipú está equivocada, ya que, según él, la promesa de Sebastián Piñera, sobre la repartición de cajas se cumplió.

Mira el momento a continuación.

Lo más reciente

Sony reactiva "Men in Black": ¿regresan Will Smith y Tommy Lee Jones?

Sony Pictures ya trabaja en una nueva entrega de "Men in Black" y eligió a Chris Bremner para escribirla.

TOTO en Chile 2025: guía de artículos prohibidos para el concierto del 11 de diciembre

Con estas instrucciones, la producción busca que el regreso de la banda a Chile sea memorable, seguro y disfrutable para todos los fanáticos

Netflix compra Warner Bros. y HBO Max por 83 mil millones de dólares: el movimiento que reconfigura la industria audiovisual

Netflix adquirió Warner Bros. Discovery y HBO Max por US$82.7 mil millones. La fusión promete cambiar el mapa global del cine, la TV y el streaming.

¿Vecna no es el villano final? La teoría de "Stranger Things" que da vueltas por internet

Tras el final de la primera parte de la última temporada de la serie, muchos han especulado que habría una mente maestra detrás de todo

Cómo enfrentar los gastos de fin de año sin caer en deudas eternas: recomendaciones para una gestión financiera responsable

Con las últimas celebraciones del año acercándose, muchos son los ciudadanos que buscan la mejor manera de invertir en regalos

Los Bunkers se transforman en cuento: lanzan libro infantil que relata los orígenes de la banda

Escrito por Daniela Gómez, este volumen busca acercar la memoria colectiva del grupo a una audiencia que recién empieza a conocer su legado