Noticias

Carlos Larraín: "La derecha tiene que apoyar al Presidente, aunque lo encuentre chico, feo y tonto"

El ex timonel de Renovación Nacional se refirió a las divisiones luego del voto dividido por el retiro del 10% de las AFP.

Carlos larraín RN web

El ex líder de Renovación Nacional, Carlos Larraín, se refirió a las diferencias en la derecha, luego que el voto de 13 diputados del oficialismo permitiera que el proyecto que para reformar la constitución permita que la gente use el 10% de sus ahorros en las AFP para enfrentar la crisis económica por la pandemia.

En entrevista en el canal Vía X, el ex senador apuntó a que “algunos de los que están en los partidos políticos están olvidando su obligación, que consiste apoyar a la autoridad, aunque la autoridad no lo quiera. Más en una crisis como esta"

Lee también: Camila Flores, Schalper y más: Siguen las renuncias a bancada de RN tras aprobación de 10% de las AFP

Según opinó Carlos Larraín, "Estamos caminando por la orilla de un precipicio en un día de lluvia. Se está preparando un plan político de mucha envergadura y la izquierda se está lamiendo los bigotes porque  se está preparando para el súper manotazo institucional”.

El ex timonel de RN criticó la falta de respaldo a Sebastián Piñera. “Los partidos de derecha tienen que apoyar al Presidente de la República, aunque lo encuentren chico, feo y tonto, todo lo que tú quieras, pero es el Presidente de la República” concluyó.

Mira el momento a continuación.


Contenido patrocinado

Compartir