Noticias

Asesino de Daniel Zamudio lanza amenazas: «¿Quieren que me vuelva loco y mate otro weón?»

Alejandro Angulo Tapia grabó un video con esas amenazas luego de que le quitaran un control de videojuegos que tenía en la cárcel.

Alex Angulo Tapia asesino

En redes sociales, varias organizaciones denunciaron un video grabado por Alejandro Áxel Angulo Tapia, uno de los cuatro asesinos que mataron a Daniel Zamudio en el 2012. En esta grabación, Angulo amenaza con «matar más personas» desde la cárcel.

Aparentemente, la razón de su ira y de este video, es que le quitaron un joystick para jugar videojuegos que tenía en la Cárcel, además de que le quitaron su celular, según señala en el video.

«¿Quieren que me vuelva loco y mate a otro weón?, ¿eso quieren?. Están a punto de conocerme basuras culiás, weón. Conmigo no conchetumadre, conmigo no. Me han visto muy piola weón. Les voy a sacar la conchesumadre giles culiaos weón. Basuras de mierda. Esta ciudad está llena de weones hediondo a pescado. No tienen idea (sic)» dice el asesino en el registro compartido por el Movilh en redes sociales.

Lee también: Viñuela se disculpa en vivo tras cortarle el pelo a camarógrafo

«Esta es una situación gravísima y que raya en un absurdo cruel, pues la amenaza se habría originado porque a Angulo le quitaron un Joystick. Esto hace preguntarnos, ¿qué hace un sujeto en la cárcel con este tipo de beneficios?. Esto es una burla, un abuso”, señaló el Movimiento en un comunicado.

Cabe recordar que, junto con Patricio Iván Ahumada Garay, Raúl Alfonso López Fuentes y Fabián Alexis Mora Mora. Alejando Angulo Tapia fue condenado por el crimen de tortura y asesinato de Daniel Zamudio. Angulo recibió 15 años de condena en el 2013.

Compartir