Noticias

Tonka Tomicic reveló que quiere ser madre: "A ver si en cuarentena funciona"

La animadora confesó que espera que el aislamiento con su pareja la ayude a convertirse en mamá. "Si se da sería realmente maravilloso".

Bruno Morales |

Tonka Tomicic mamá web

Tonka Tomicic reveló en una entrevista con la periodista Carola Honorato, que desea convertirse en madre. La animadora contó que espera que su anhelo por la maternidad pueda cumplirse en el aislamiento.

En Instagram Live, Honorato le preguntó a la animadora cómo vive la cuarentena en pareja. Tomicic reveló que no ha tenido porblemas con su marido Marco Antonio López, conocido como Parived. "Nosotros nos llevamos súper bien en cuarentena” dijo.

La conversación sobre la maternidad comenzó naturalmente. "La gente quiere saber datos de belleza, sobre la maternidad, una serie de preguntas. Tú puedes contestar lo que quieras", preguntó la periodista, a lo Tomicic respondió: "No tengo problema. De la maternidad sí, me encantaría, a ver si en cuarentena funciona".

Lee también: Cuarentena: Tonka Tomicic y Parived comparten romántica escena

"Ojalá que funcione. Me gustaría mucho, espero que así sea", confesó la animadora de Canal 13.

"Me encantaría verte de mamá", opinó Honorato. "A mí también me gustaría, así que espero. Uno propone y Dios dispone", dijo Tomicic.

"Si se da sería realmente maravilloso, me gustaría mucho. Por el momento mi amor lo entrego a mi niña que está durmiendo ahí, a la Clarita, a la Gaviota, a mis princesas", señaló mostrando a sus mascotas.

Lo más reciente

De Pet Shop Boys a The Cardigans: La cartelera de conciertos que encenderá Chile este febrero

Cartelera de conciertos Chile febrero 2026: fechas de Pet Shop Boys, The Chemical Brothers y el Festival de Viña. Revisa los detalles aquí.

Justin Timberlake participó en un evento tributo a Pharrell Williams

El ex chico Disney cantó algunos de sus hits y del productor, en una instancia organizada por el The Black Music Collective.

IA en el cine: Darren Aronofsky estrena serie animada histórica en colaboración con Time Studios

Darren Aronofsky estrena “On This Day… 1776”, serie histórica animada con inteligencia artificial y tecnología de Google DeepMind.

Bruno Mars presentará por primera vez en vivo “I Just Might” en los Grammy 2026

El artista cantará el single que da inicio a su nueva era musical "The Romantic", que cuenta con más de 90 millones de reproducciones.

Revelan las horas previas a la muerte de Catherine O'Hara: emergencia en su casa y conmoción en su último set

La protagonista de "Mi pobre angelito" falleció tras una emergencia médica en su hogar. El equipo de su serie "The Studio" revela que la ausencia de la actriz ya generaba preocupación.

¿Cómo volver del Festival de Las Condes 2026? Conoce el plan especial de buses para este fin de semana

Metro refuerza el recorrido 518 hacia Pudahuel durante el fin de semana para facilitar el regreso seguro desde el Festival de Las Condes.