Noticias

"Thanos nos está ganando": Ministro boliviano compara pandemia con Avengers

El ministro comparó al Covid-19 con Thanos, y dijo que los bolivianos tienen que "sacar lo mejor de nosotros, nuestros mejores 'Avengers'".

Ministro boliviano thanos pandemia avengers

El ministro de OOPP de Bolivia, Iván Arias sorprendió con la didáctica forma en la que realizó una conferencia de prensa. El ministro comparó la pelea contra el coronavirus con una batalla de los Avengers.

Armado de figuras de acción de Hulk, Iron Man y Thanos, el ministro solicitó a la población que sigan y respeten las medidas sanitarias para controlar la propagación del virus y poder aplanar la curva de contagios.

“Sacamos la responsabilidad, sacamos las ganas de vivir. Usamos todos barbijos, mantenemos un metro de distancia, respetamos las normas. Porque esto está demostrando que Thanos nos está ganando, el caos, el dolor, la muerte”, dijo el ministro de estado boliviano en un video que se viralizó en las redes sociales.

Lee también: Manifestante argentino le echa la culpa a la cuarentena por su abstinencia sexual

"Los bolivianos estamos ante la disyuntiva de despreciar esto y sacar lo mejor de nosotros, nuestros mejores 'Avengers'. Tenemos que protegernos y cuidarnos contra este Thanos, porque esto no es ficción", dijo.

Mira el video a continuación.


Contenido patrocinado

Compartir