Noticias

"Tení que darme las gracias": El comentario de Ossandón a Julio César por contagiarlo de Covid

El senador bromeó con el hecho de que contagió a los dos animadores del Matinal "Contigo en la Mañana" y les dio inmunidad contra el virus.

ossandon Contigo en la mañana

El día de ayer el Senador Manuel José Ossandón estuvo presente en el panel virtual de Contigo en La Mañana. Ahí, el invitado bromeó sobre haber contagiado a los conductores del espacio.

“Julio César, después de escuchar al (ex) ministro tení que darme las gracias”. le dijo Ossandón a Julio César Rodríguez. Esto en medio de la conversación por la polémica de la Inmunidad de Rebaño-

Esto en referencia a las declaraciones de Karla Rubilar, quien señaló que “nunca en este país se pensó en una inmunidad de rebaño”, siendo que el 30 de Abril, Jaime Mañalich dijo que esa era la estrategia.

Dijo que "la inmensa mayoría de la población se va a enfermar con síntomas, sin síntomas, va a quedar inmune, nosotros hablamos de una inmunidad de rebaño, una inmunidad de grupo colectiva”, apuntó Mañalich en esa ocasión.

De eso se encontraba conversando el panel virtual, con el doctor Yuc Ramón Kong, el alcalde de Cerro Navia, Mauro Tamayo, el senador Iván Moreira (UDI) y el senador Manuel José Ossandón.

Lee también: "Hoy me tomé un Ravotril": El curioso comentario de Moreira a JC Rodríguez.

Este último le dijo a Julio César y a Monserrat Álvarez que el ex ministro Mañalich “dijo que habían aquí dos caminos, una vacuna que no existe o que te contagiaras y ahí va a quedar inmune, así que los felicito a los dos por estar inmunes”.


Contenido patrocinado

Compartir