Noticias

Julio César Rodríguez saldrá de pantalla: Presentó síntomas de Covid-19

Luego de que Monserrat Álvarez diera positivo en su examen por coronavirus, el animador se encuentra esperando el resultado del test.

Julio César Rodríguez covid web

El periodista Julio César Rodríguez saldrá de las pantallas por un tiempo. El animador del matinal de Chilevisión, Contigo en la Mañana, se encuentra en cuarentena tras presentar síntomas de Covid-19.

Cabe recordar que durante la semana pasada Rodríguez estuvo conduciendo el matinal desde su casa luego de que el Senador Ossandón, quien está contagiado, estuviera en el programa. Luego de esto, su coanimadora, Monserrat Álvarez dio positivo al test PCR para coronavirus.

Lee también: Chilevisión confirma que Monserrat Álvarez dio positivo por Covid-19

Según contó Julio César a La Cuarta, "hoy (ayer, domingo) estoy mejor pase el viernes y sábado muy malo con síntomas típicos de una gripe", entre estos síntomas, tuvo "fiebre, dolor de cuerpo intenso y dolor de cabeza", y actualmente se encuentra esperando los resultados del test.

El canal envió un comunicado, en el que señalan que "durante este fin de semana el conductor de nuestro matinal Contigo en la Mañana, Julio César Rodríguez, ha presentado síntomas directamente relacionados al contagio de Covid -19", consignó Glamorama.

Y a pesar de que anteriormente se le realizó un test a los conductores, "los resultados de estos exámenes fueron entregados el miércoles 20 de mayo, dando como resultado positivo asintomático para Monserrat y negativo para Julio César".

“Ante esta situación, Chilevisión comunicó y solicitó como medida preventiva, la cuarentena a todos los miembros del equipo con los cuales nuestros conductores tuvieron contacto laboral, mientras que para el caso particular de Julio César se realizó durante el sábado 23 de mayo un nuevo examen PCR, encontrándose hasta la fecha a la espera de los resultados".

Y aclararon que "debido a su actual estado de salud, Julio César mantendrá reposo preventivo y tanto él como Monserrat, serán reemplazados esta semana por Macarena Pizarro y Humberto Sichel, mientras que otros rostros del canal se irán sumando durante los próximos días”.


Contenido patrocinado

Compartir