Noticias

"Te admiramos muchísimo": Pancho Saavedra y Ruminot le hacen pitanza a Karol Dance

La dupla se hizo pasar por integrantes de la UDI para ofrecerle una candidatura: "Te pido perdón en nombre de Dios y Jaime Guzmán".

Pancho Saavedra Pedro Ruminot Pitanza Karol Dance

Pancho Saavedra y Pedro Ruminot continuaron con sus realizando pitanzas y en esta oportunidad, su nueva víctima fue Karol Lucero.

Ruminot interpretó un personaje mientras llamaba a Karol Dance. "Te habla Jorge Mondaca, de la Unión Demócrata Independiente, de la juventud de la Unión Demócrata Independiente. ¿Cómo estás?”, comenzó el comediante.

El ex Mucho Gusto lo interpeló por la hora. "Disculpa, son veinte para las once de la noche. No entiendo a que se debe tu llamado".

Ahí Ruminot inventó la razón de su llamado "nosotros queremos conversar contigo para ofrecerte una candidatura a alcalde. Nos gusta mucho tu carrera, te admiramos muchísimo y nos gustaría en la Unión Demócrata Independiente invitarte a ser candidato a alcalde”, dijo mientras Pancho Saavedra trataba de contener la risa.

Lee también: Pancho Saavedra y Ruminot le hacen atrevidas pitanzas a Luis Jara y a Jaime Coloma

Karol Lucero le contestó, sin nunca sospechar que era una broma, "la verdad es que no es de mi interés dedicarme a alguna carrera política. Agradezco tu invitación. Creo que no es una hora pertinente para llamar y para hablar de este tema, además”.

Ante esto, Pedro le propuso "puedo llamar más tarde", reprimiendo la risa. “Quizás más tarde es un horario en el cual puede llamar a cualquier persona, pero no sé si te van a responder. Justo te estaba contestando nomás”, contestó Karol.

Ruminot entonces le pidió disculpas. “Te pido perdón en nombre de Dios y Jaime Guzmán”, dijo, a lo que Lucero le contesta “las disculpas no se piden. Se ofrecen”.

Luego de que Lucero les cortara, y no contentos con esto, decidieron mandarle un audio bromeando con la estafa piramidal en la que estuvo involucrado.

Mira el registro del hilarante momento a continuación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No te enojes @karol_lucerov 🙏 fue una inocente broma junto a mi #Socio @PedroRuminot

Una publicación compartida por Pancho Saavedra (@franciscosaavedr) el


Contenido patrocinado

Compartir