Noticias

Pancho Saavedra y Ruminot le hacen atrevidas pitanzas a Luis Jara y a Jaime Coloma

"¿Usted podría recibir la caja? Tengo los látigos, los consoladores" bromearon Ruminot y Saavedra en su programa de Instagram Live.

Ruminot Pancho Saavedra Pitanza

En el segundo capítulo de Socios, el show de Instagram de Pancho Saavedra, él y Pedro Ruminot le hicieron pitanzas a Luis Jara y Jaime Coloma.

En el espacio que emite Saavedra en su Instagram Live, desafió al comediante a realizar pitanzas a otros rostros televisivos.

Ruminot se hizo pasar como un delivery que entrega productos de una sex shop, provocando risas y dejando memorables frases.

"Buenas noches. Hola, mire, yo tengo la misión de entregarle el encargo de lo que usted compró en Japi Jane" comenzó Ruminot su pitanza a Coloma. "Yo tengo una caja acá que tengo que entregársela. Si usted puede venir a buscarla. Estoy afuera de su domicilio”.

Lee también: "Siempre me pasan ‘belenazos’, situaciones imbéciles": Belenaza quedó con tremendo chinchón en "Bailando"

Ante la sorpresa de Coloma, Ruminot insistió: "¿Usted podría recibir la caja? Tengo los látigos, tengo los consoladores… ¿Es posible que usted pueda venir para acá? Porque está lloviendo, hace frío. Estoy con todas las medidas de seguridad"

"Yo le aconsejo que ocupe los productos, porque eso, probablemente, lo haga entrar en calor" le dijo Coloma. "Mire, lo que pasa es que eso violaría todas las normas de higiene…" dijo Ruminot aguantando la risa.

"No, yo se los regalo, no se preocupe. Soy una persona muy dadivosa" insistió Coloma.

Mira el video a continuación. Las pitanzas comienzan en el minuto 38:00.


Contenido patrocinado

Compartir