Noticias

Stevie Wonder llama a votar y sacar a Trump: "Mueva sus pies hacia las urnas"

El artista habló sobre el movimiento Black Lives Matter: "El racismo sistémico y la brutalidad policial pueden tener un final".

Stevie Wonder

Stevie Wonder compartió sus reflexiones sobre el movimiento Black Lives Matter a través de las redes sociales. En este emocional video, el artista llamó a la acción directa.

"Si la vida puede tener un final, todas las cosas pueden tener un final. El racismo sistémico puede tener un final. La brutalidad policial puede tener un final ”, comenzó diciendo Stevie Wonder.

“La represión económica de los negros y marrones puede tener un final. La gente puede tener un final. Un movimiento sin acción es un movimiento detenido" señaló el músico.

Lee también: Black Eyed Peas explican las razones de la salida de Fergie del grupo

También habló sobre Donald Trump, ironizando diciendo que "es un día triste cuando puedo ver mejor que tu visión 2020. El universo nos está mirando… Estoy hablando de ti, estoy hablando de mí, estoy hablando de cada uno de nosotros”

"Escucho voces a la izquierda, escucho voces a la derecha", dijo. “He estado siguiendo todo lo que se dice. Pero lo que no he escuchado es un compromiso unánime de expiar los pecados de este país. He escuchado a la persona en el lugar más alto de esta nación decir que hay buenas personas en ambos lados. Eso me suena poco comprometido" señaló Stevie Wonder.

Mira el video a continuación.


Contenido patrocinado

Compartir