Noticias

Black Eyed Peas explican las razones de la salida de Fergie del grupo

La banda aclaró en una entrevista las razones de por qué Fergie se alejó del grupo el año 2017 tras estar más de una década con ellos.

Black Eyed Peas Fergie web

Los Black Eyed Peas son mundialmente conocidos desde hace más de 20 años, y siguen vigentes. Sin embargo, su formación más popular fue la que tenía a Stacy “Fergie” Ferguson, quien se integró el 2002 a la banda.

La banda hoy continúa produciendo hits, pero con un integrante menos, luego de que Fergie abandonara el grupo en 2017. Las razones no eran bien sabidas, pero ahora la banda reveló la razón de su salida.

En una entrevista con Billboard Will.i.am, Apl.de.ap y Taboo hablaron revelaron que la cantante decidió dejar el grupo para enforcarse en ser una "gran mamá".

"La amamos y se está enfocando en ser madre. Ese es un trabajo muy duro, y es lo que realmente quiere hacer y nosotros estamos aquí para ella... Es la forma en que Fergie lo diseñó así que estamos respetando su diseño. Amamos a Fergie, y no queremos otra cosa que no sean cosas geniales para ella", explica Will.i.Am.

Lee también: Depeche Mode transmitirá concierto inédito gratis a través de YouTube

"Pero desafortunadamente nuestra agenda se ha visto desplazada por su deseo de querer ser una gran madre, y quiere centrarse en ello", agregó Apl.de.ap.

Actualmente la banda sigue en pie con una nueva cantante, J. Rey Soul, quien tuvo su debut discográfico en el 2018 en el disco Masters of the Sun Vol. 1 (2018).


Contenido patrocinado

Compartir