Noticias

Senador Ossandón está hospitalizado por Covid-19 tras nuevo contagio

Manuel José Ossandón se contagió de nuevo tras haber sido dado de alta en su primer contagio: Ahora "los síntomas son mucho más complejos".

Bruno Morales |

Manuel José Ossandón Covid de nuevo

El senador Manuel José Ossandón fue hospitalizado de urgencia durante la jornada de ayer tras presentar síntomas de Covid-19. El parlamentario de RN se encuentra en la Clínica Santa María tras presentar complicaciones de salud.

El senador confirmó la información a través de su Twitter, donde dio una declaración pública. "Con sorpresa y preocupación he recibido la noticia de que nuevamente he contraído el Covid-19" comenzó.

"Como el país sabe, he cumplido con todo el protocolo establecido por la autoridad sanitaria, incluso con un certificado de alta entregado por un médico“.

Lee también: "Tení que darme las gracias": El comentario de Ossandón a Julio César por contagiarlo de Covid

Además señaló que "en esta oportunidad, los síntomas son mucho más complejos. Estoy muy preocupado porque, si esto me paso a mí, de contagiarme por segunda oportunidad, igualmente le puede pasar a muchos chilenos y chilenas."

Además cuestionó la supuesta inmunidad que se supone que adquiría tras el contagio inicial. "Se suponía que luego del cuidado de 14 días yo gozaba de inmunidad, como nos ha dicho la autoridad, lo que a juicio de lo que me pasa no es tan así”.

El senador se encuentra en observación en este momento, y reiteró su llamado “a respetar las medidas de la autoridad sanitaria y a cuidarse, a no salir si no es necesario, a observar todas las indicaciones y resguardos que entrega el ministerio de Salud, porque este virus nos sorprende cada día,

"Especialmente, llamo a quienes se han recuperado de esta pandemia a no confiarse, ya que el contagio puede ocurrir igual luego de la recuperación”, señaló el senador.

Lo más reciente

"El regalo más valioso que me pude hacer": Selena Gómez reveló cómo cambió su vida tras radical decisión

Selena Gómez acudió a la cumbre de la revista TIME 100 y conversó sobre su exitosa línea de maquillaje y su decisión respecto a sus redes sociales.

"Han sido 14 años de amenazas": Cristián Campos rompió el silencio y habló sobre querella en su contra por abuso sexual

La mañana de este domingo se reveló una entrevista con el actor Cristián Campos, donde entregó su versión frente a la querella en su contra.

Kings of Leon anunció versión bonus de su nuevo álbum "Can We Please Have Fun" con siete canciones en vivo

Los estadounidenses estrenarán su nuevo disco el próximo 10 de mayo y revelaron una edición con inéditas versiones en vivo.

Los Tres en el Movistar Arena: La Revuelta sacudió a Santiago con una clase magistral de rock, folclor y grandes éxitos

Llevaban 18 años sin pisar el escenario del Movistar Arena (entonces Arena Santiago), pero Los Tres volvieron con una explosiva primera jornada de revuelta.

Blondie: Hace 45 años alcanzó su primer número 1 en Estados Unidos con "Heart Of Glass"

El single "Heart Of Glass" se convirtió en un éxito en todo el mundo y catapultó a Blondie a la fama internacional.

Pink Floyd: Hace 51 años estaba en el número 1 de Estados Unidos con "The Dark Side Of The Moon"

Pink Floyd conquistó las listas de discos de Estados Unidos hace 50 años con su obra maestra, "The Dark Side of The Moon".