Noticias

Raquel Argandoña confirmó que se casará cuando finalice la pandemia

La jurado de 'Bailando Por Un Sueño' reveló que contraerá matrimonio con su pareja, Félix Ureta, apenas pase la pandemia.

RAquel Argandoña web

En un nuevo capítulo del Bailando por un sueño, Raquel Argandoña reveló que cuando cuando finalice la pandemia por el coronavirus, se casará con su pareja.

Todo comenzó cuando Karen Bejarano contó que quiere casarse por la iglesia con su pareja Juan Pedro Verdier. Tras esto, Francisca García-Huidobro habló de más y dijo que Argandoña ya se había comprometido.

Martín Cárcamo quedó sorprendido y le preguntó detalles a la propia Raquel, quien reveló que efectivamente celebrará el compromiso con solo 80 invitados y que se vestirá de blanco en la ceremonia.

Lee también: “No quiero discutir contigo”: El choque entre Raquel y coach de Jhendelyn Núñez

La jueza del programa contó que ya tiene lista la viña donde realizará el evento y que el grupo de cumbia Noche de Brujas animará la fiesta.

Hay que recordar que Raquel Argandoña ya lleva 10 meses de relación con su pololo, Félix Ureta y que hace solo unas semanas atrás dijo que le gustaría casarse, pero que primero debía vivir con el chiquillo.

«El blanco siempre trae sorpresas«, escribió Argandoña en su cuenta de Instagram


Contenido patrocinado

Compartir