Noticias

“No quiero discutir contigo”: El choque entre Raquel y coach de Jhendelyn Núñez

"Cada vez que me discutan le voy a bajar un punto" dijo categórica la jueza de "Bailando por un sueño" luego de que cuestionaran su puntaje.

Raquel Argandoña Coaches bailando por un sueño

Un tenso momento se vivió luego de la presentación de Jhendelyn Núñez, en Bailando Por Un Sueño. La concursante bailó un ritmo árabe con Yerko Aliaga, que no convenció a Raquel Argandoña.

Argandoña aseguró que no le gustó el baile de Jhendelyn porque, según ella, quedó al debe. "Este baile se caracteriza por ser sensual y sugerente, pero me pasó algo contigo esta noche. Me faltó más movimiento de cadera, de abdomen y pelvis. Creo que le bailaste mucho a tu pareja, y en este baile la sensualidad la tiene la mujer" dijo.

Sin embargo, Daniela Martínez, coach de Jhendelyn, intervino con la explicación del baile: “Me gustaría aclarar que la historia que nosotros quisimos contar, es que Yerko se encuentra con esta jaula encantada donde está Jhendelyn encerrada por un hecho, y el objetivo era encantarlo a él“.

Lee también: Paulina Nin critica a Canal 13 por "Bailando": "todos sin mascarillas transpirando de lo lindo"

Sin embargo, esto no le gustó a Argandoña, quien dijo que no tolerará los “reclamos” de los coaches: “Me molesta que siempre las coaches nos rebaten, la opinión y la nota que nosotros les ponemos. Les quiero decir que cada vez que me discutan mi nota, les voy a bajar un punto“.

La jefa de los coaches, Brigitte Kattan, interrumpió, diciendo: “Raquel es nuestro trabajo“. Y Daniela complementó: “No estoy discutiendo la nota, y es primera vez que hablo con lo que dicen ustedes“.

Sin embargo Argandoña no contestó. "“No quiero discutir contigo, no quiero ser mala onda, es mi nota y quiero que se me respete"

Mira el momento a continuación.

Raquel no acepta críticas: "Cada vez que me discutan le voy a bajar un punto" | Video | 13.cl

Jhendelyn Núñez, participante que en este episodio se enfrentó al ritmo árabe, uno de los más difíciles del programa, no convenció a Raquel Argandoña con su show junto a Yerko Aliaga. Raquel, que en ocasiones suele emitir opiniones contrarias a sus pares, aseguró que no le gustó el baile de Jhendelyn porque quedó al debe con el movimiento de caderas, abdomen y pelvis.


Contenido patrocinado

Compartir