Noticias

"Qué te crees awe...": La grosera respuesta de diputado Alinco a Marcelo Díaz

René Alinco no dejó a nadie indiferente con su respuesta sin filtro contra el diputado Marcelo Díaz por discusión de Permiso de Circulación.

René Alinco Marcelo Díaz

La discusión sobre el plazo para renovar los permisos de circulación en la Cámara se tornó personal en Twitter. Esto tras una sorpresiva respuesta que le dio René Alinco al Diputado Marcelo Díaz.

Díaz informó a través de su twitter que junto a Patricio Rosas ingresaron un proyecto de ley para postergar nuevamente el proceso de renovar el Permiso de Circulación, hasta que termine el Estado de Catástrofe.

“Espero que @alinco_rene lo ponga en tabla de la comisión de Transportes lo antes posible“, señaló el parlamentario, etiquetando al diputado Alinco quien preside la comisión.

Lee también: “¿Por qué cresta estamos en la casa?”: La reacción de Diana y Sole Onetto al ver a Lavín en el Estudio

La respuesta de Alinco fue mucho más grosera de lo que muchos esperaban: "Que te crees aweonao q debemos funcionar xq tu lo dices? (sic) Asi como lo hicimos la primera ves en Comisión OOPP q yo presido ya tenemos la disposicion para ayudar al pueblo y a los trabajadores en este y otros temas".

No contento con esto, luego agregó "A mi no me vas a apurar el tranco solo porque tu y tu asesor(ese gordito barbon)me lo digan publicamente. En la comision de OOPP para q tu sepas hacemos nuestra pega en forma silenciosa y sin tanto alarde comunicacional como es tu costumbre. TE QUEDO CLARO GIL K....

Sin embargo el diputado Socialista no entró en el juego de Alinco, respondiendo simplemente: “René, gracias por tu buen espíritu y tu pronta respuesta con la gentileza que te caracteriza. Es un buen auspicio para el proyecto que busca prorrogar nuevamente el pago del permiso de circulación“.

René Alinco Marcelo Díaz twitter captura


Contenido patrocinado

Compartir