Noticias

Pronostican heladas matinales y lluvias para esta semana en Región Metropolitana

Las temperaturas bajarán considerablemente durante esta semana, e incluso en 7 regiones del país se pronosticaron tormentas eléctricas.

Tormenta eléctrica web

Esta semana se viene invernal, a partir de este martes, ya que se han pronosticado bajas temperaturas y precipitaciones para varias regiones del país.

Esto porque la dirección de Meteorología anunció que hasta tormentas eléctricas van a haber esta semana en al menos 7 regiones del país, según consignó 24 horas.

En la región de Coquimbo, en las comunas de Ovalle y Vicuña, se pronosticaron para la tarde y noche del miércoles, chubascos y probable tormenta eléctrica con 12° como máxima la tarde y noche del miércoles podría tener chubascos y probable tormenta eléctrica con 12° como máxima

Mientras tanto, en la quinta región, en la comuna de Los Andes: se pronostican chubascos, tormentas y agua nieve, con máxima de 9° desde la noche de este martes y durante todo el miércoles. En Valparaíso se espera que todo el miércoles esté con chubascos y una posible tormenta eléctrica con máxima de 13° C.

En la Región Metropolitana se espera que tanto Santiago Oriente como Colina estén nublado con chubascos y probable tormenta eléctrica desde la noche del martes y hasta el miércoles, con una máxima de 9°

Mientras que en Santiago Centro: nublado, chubascos y probable tormenta eléctrica durante el miércoles, con una máxima de 9°

En las comunas de Rancagua y San Fernando estará nublado, chubascos y probable tormenta eléctrica desde la noche del martes y hasta el miércoles, con una máxima de 8°. Al igual que en Talca y Concepción, solo que ahí se pronostica una temperatura máxima de 11°, y en Chillán el pronóstico es el mismo pero con una máxima de 10°.


Contenido patrocinado

Compartir