Noticias

Pancho Saavedra defiende a Karen Bejarano tras críticas a Mañalich

Luego de que la cantante expresara su opinión sobre el ex Ministro de Salud, recibió una serie de comentarios sobre su pasado y sus estudios.

Karen Bejarano Pancho Saavedra

Karen Bejarano recibió una oleada de odio a través de Redes Sociales tras hacer pública su opinión sobre la gestión de Jaime Mañalich. La cantante fue atacada en Twitter por su pasado o sus estudios académicos.

Lee también: El polémico comentario de Karen Bejarano: "Mañalich fue un fracaso en su ministerio"

Tras esto, la misma cantante se defendió, diciendo "Vergüenza me dan aquellos q te piden el título universitario para dar tu opinión... gente clasista y ciega.Viven en un país donde la educación es un negocio. Quieren callar a los q no tuvieron sus privilegios. No tengo xq mostrarle mis logros a nadie para validarme como persona".

En respuesta a esto, fue el conductor de Canal 13, Francisco Saavedra la respondió mostrando su apoyo. "Querida Karen, no te desgastes con seres acéfalos, tú tienes una linda familia, eres una mujer trabajadora y los ataques tómalos de quien vienen, gente acéfala, que no debaten con altura de miras, al leer mujeres atacarte te das cuenta que la Sororidad es de cartón".

Y más adelante, Saavedra volvió a referirse a los ataques contra Karen Bejarano. "El tribunal inquisidor de Twitter es insoportable , denostando a una mujer por que opina distinto, Recordándole heridas del pasado y sacándole en cara cosas que solo le importan a ella y su familias. Desde el púlpito y el juicio moral primero hagan su auto análisis sobre sus vidas".


Contenido patrocinado

Compartir