Noticias

El polémico comentario de Karen Bejarano: "Mañalich fue un fracaso en su ministerio"

La cantante desató la controversia por opinar de la salida de Jaime Mañalich: "disculpen si mando a Laaaar a algunos que lo llaman héroe".

Karen Bejerano Mañalich

El fin de semana la gran noticia fue la salida de Jaime Mañalich del Ministerio de Salud, en medio de críticas por su gestión de la Pandemia del Covid-19. La cantante Karen Bejarano se sumó a las críticas, desatando una polémica en redes sociales.

Lee también: Jaime Mañalich deja el Ministerio de Salud en plena pandemia

En Twitter, Bejarano comenzó su crítica de forma categórica: "Mañalich fue un fracaso en su ministerio", para luego continuar explicando que "quedamos aún con la duda de cuantos fallecidos ha dejado el covid-19, porque jamás se transparentó la cifra real".

Y agregó que "además, el virus no muto ni se hizo buena persona así que, disculpen si mando a Laaaar a algunos que lo llaman héroe." dijo.

Luego de esto, lanzó otro tweet diciendo "Yo no soy de ningún partido político, ninguno me representa. La verdad es que para mi todos son unos aprovechadores", comenzó. "Pero hay algunos Partidarios de la derecha, que tienen unos argumentos tan insólitos para defender a sus representantes políticos, que dan vergüenza."

Sus comentarios causaron polémica, desatando una gran cantidad de respuestas, tanto apoyándola como criticándola.


Contenido patrocinado

Compartir