Noticias

Moreira justifica que Piñera vaya a comprar vino: "No somos todos iguales"

Esto luego que el Ministro Paris criticara al presidente por salir a comprar vino: "El rey, la autoridad máxima, tiene que dar el ejemplo".

Iván Moreira Contigo Web

En el matinal "Contigo en la Mañana" de este martes conversaron de la salida del Presidente Sebastián Piñera a comprar vino durante la cuarentena, que fue captada en un video que fue ampliamente compartido y criticado por la ciudadanía.

Entre estas críticas estuvo, sorpresivamente el ministro de salud, Enrique Paris, quien en Radio Futuro dijo que si bien, está en todo su derecho de hacerlo, "hay que medir bien las consecuencias de los actos que uno lleva a cabo como autoridad", señalando que “el rey, la autoridad máxima, tiene que dar el ejemplo”.

De esto se encontraban hablando en el matinal, cuando el senador Iván Moreira (UDI) defendió el actuar del presidente. "¿Cuál es el problema? Si no somos todos iguales" dijo el parlamentario, respondiendo a Monserrat Álvarez, quien le recordó que no era solo esta acción el problema, sino las polémicas anteriores por estar comiendo Pizza el 18 de octubre, las fotos en Plaza Italia, el funeral de Bernardino Piñera, y ahora esto.

"Un Presidente de la República es una autoridad. Es un pecado ir a comprar un vino si él es el presidente?" cuestionó Moreira.

Mira el video a continuación.


Contenido patrocinado

Compartir