Millaray Viera encontró el amor y presenta a su nuevo pololo

La animadora de Chilevisión contó que a pesar de llevar poco tiempo con él, está muy feliz con su nuevo pololo.

Luego de su quiebre en junio del año pasado con el diputado Marcelo Díaz, mucho se especuló sobre la nueva pareja de la animadora Millaray Viera. Aunque lo habíamos visto un poco en sus redes sociales, ahora se supo su nombre.

"Sí, estamos juntos, pero como llevamos muy poquito tiempo y él no trabaja en este medio, prefiero reservármelo por ahora", dijo al medio a AR13.cl.

Sin embargo, fuentes cercanas a Millaray, contaron que su pareja es Cristián Sepúlveda, conocido por sus cercanos como "Chino". El nuevo pololo de la animadora es DJ y también director general creativo de una agencia de publicidad.

La amiga de Millaray contó que ella está muy feliz con esta nueva relación, al igual que sus cercanos. "Todas las personas que queremos a la Milla también estamos felices", dijo al medio citado.

Lee también; Millaray Viera y Álvaro López sorprenden cantando juntos en cuarentena

"Lo pasó pésimo, entonces llega el Chino a iluminarle la vida, y eso nos alegra a todos", contó de la relación. "Yo personalmente nunca había visto a la Milla tan plena, yo creo que ha encontrado en el Chino tantas cosas positivas, que está feliz, están como en la misma frecuencia", finaliza.

Mira las fotos del nuevo pololo de Millaray Viera a continuación, cortesía de Te Caché.

Chino pololo Millaray viera 3
Ahora Escuchas