Noticias

Millaray Viera y Álvaro López sorprenden cantando juntos en cuarentena

La animadora y el cantante de Los Bunkers y López están pasando la cuarentena juntos, subiendo covers de canciones juntos.

Millaray Viera Álvaro López

Varios aplausos sacó Millaray Viera tras compartir videos cantando a dueto con Álvaro López, su ex pareja y con quien comparte la cuarentena para estar junto a su hija Julieta.

La animadora de Chilevisión subió un par de videos junto con el cantante de Los Bunkers y de López. “Juntamos las cuarentenas por unos días con el López y aquí estamos, improvisando in da house” escribió en una de las publicaciones.

Las a dupla cantó dos canciones de Natalia Lafourcade: "Antes de huir" y "Te quiero ver", covers que fueron bastante bien recibidos por sus seguidores, quienes se sorprendieron con la voz de Millaray.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Juntamos las cuarentenas por unos días con el López🤗 y aquí estamos, improvisando in da house. @alvaro_lopezp

Una publicación compartida por Millaray Viera (@millarayviera) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

😂Nuestra versión pimpinelizada de otra de Natalia. Alta coreografía! @alvaro_lopezp

Una publicación compartida por Millaray Viera (@millarayviera) el

Los usuarios expresaron su alegría de ver a Viera y López (quienes fueron pareja entre 2008 y 2012) compartiendo musicalmente juntos.

Eso sí, respondiendo a una usuaria que preguntó si volverán, Millaray contestó que “lamento desilusionarla a usted y tantos otros, pero eso solo pasa en las películas. Somos papás y amigos, absolutamente nada más y así seguirá siendo por siempre”.


Contenido patrocinado

Compartir