Noticias

Krist Novoselic de Nirvana cerró sus redes sociales tras apoyar a Trump

El bajista de la legendaria banda elogió el discurso de Trump en medio de las protestas por la muerte de George Floyd en Estados Unidos.

En una publicación en su (ahora cerrada) página de Facebook, el bajista de Nirvana, Krist Novoselic elogió a Donald Trump por su discurso de "ley y orden" en medio de las protestas contra la brutalidad policial racista tras la muerte de George Floyd.

El músico condenó a Trump por decir que "desplegará al ejército de los Estados Unidos y resolverá rápidamente el problema", Krist dijo que el mandatario estadounidense "la sacó del parque con este discurso", elogiando su "tono fuerte y directo".

"He estado viendo las imágenes en los medios y pensando en lo polarizado que está nuestro país", escribió. “Quiero decir, ¡incluso usar máscaras médicas en público puede verse como una declaración política! La violencia (y no las protestas) aparece como una insurrección izquierdista".

Lee también: The Weeknd dona 500 mil dólares a organizaciones por la igualdad racial

“La mayoría de los estadounidenses quieren la paz en sus comunidades y el presidente Trump habló de este deseo. No importa los detalles legales que pocos entienden: Trump dijo que detendría la violencia y esto habla a muchos" expresó.

Sin embargo, la publicación no fue muy bien recibida. Decenas de comentarios llenaron sus ahora borradas redes sociales, criticando que respalde al cuestionario mandatario en este momento de protestas en todo el país.

Lea la publicación de Krist en Facebook, en la siguiente captura de pantalla.

Krist Novoselic Facebook


Contenido patrocinado

Compartir