Noticias

Kenita sigue con sus predicciones: "Entramos en una ola de cambios que no van a parar"

Luego de que el video donde Kenita "predice" el coronavirus se volviera viral, ahora reveló sus nuevas predicciones para el futuro.

Bruno Morales |

Kenita Larraín prediccion parte 3 web

La semana pasada, las predicciones de Kenita Larraín, se volvió viral tras sus predicciones sobre el 2020, cuando comenzó a estudiar numerología.

A fines del año pasado, la modelo dijo sobre los cambios de este año  "que no estamos preparados, porque nos van a doler, pero es necesario, porque hay un cambio planetario, entre marzo y abril".

"Podrían existir situaciones a nivel espiritual, por más que sean indeseadas, pero son necesarias por más que traigan dolor, por más que tratemos de resistir, los cambios se vienen igual", agregó Larraín.

Lee también: ¿Vidente? Kenita Larraín se siente "orgullosa de su "predicción" del coronavirus

Ahora se aventuró en una nueva predicción: "Las personas que creen que vamos a estar en pandemia uno o dos meses más y que de ahí vamos a volver a la normalidad, es súper poco probable que eso pase. Ya entramos en una ola de cambios que no van a parar", dijo según consignó Nueva Mujer.

Kenita agregó que "los dos grandes consejos para este año son el de adaptarse a cambios y de que es un periodo introspección", concluyó.

Lo más reciente

Pronóstico de lluvia en Santiago: ¿Qué días y en qué horarios habrán precipitaciones en la capital?

Para esta semana hay un pronóstico de lluvias que podría comenzar durante la tarde de este lunes 29 de abril.

'Perra Vida': la nueva película de Jorge Zabaleta que llega a Prime Video estrena su tráiler

El reparto del filme que llega en mayo a Prime Video incluye a Sergio Chamy (El Agente Topo), Felipe Braun (Machos) y más.

"Sigue hija...": Mane Sweet comparte emotivo recuerdo junto a su padre luego de su fallecimiento

Este fin de semana se confirmó el triste deceso de Guillermo Sweet, padre de la actriz nacional, quien se encuentra en Estados Unidos.

"Qué maravilla es el amor": José Ignacio Valenzuela cuenta cómo se originó su último libro infantil 'Un día con papá y dada'

El escritor y guionista, José Ignacio Valenzuela conversó con Nada Es Tan Grave sobre su último libro infantil.

Segunda parte de La Revuelta: Los Tres recuperan la energía vital del rock chileno

La banda completó su segunda de cuatro noches en el Movistar Arena, con un setlist especial para fanáticos, y un público tranquilo.

¿A qué hora comienza la venta de entradas a Toto en Chile 2024 este lunes 29 de abril?

La legendaria banda ganadora del Grammy y conocidos por hits como 'Africa', 'Rossana' y más, regresan después de 17 años a Chile.