Kenita sigue con sus predicciones: "Entramos en una ola de cambios que no van a parar"

Luego de que el video donde Kenita «predice» el coronavirus se volviera viral, ahora reveló sus nuevas predicciones para el futuro.

Kenita Larraín prediccion parte 3 web Kenita Larraín prediccion parte 3 web

La semana pasada, las predicciones de Kenita Larraín, se volvió viral tras sus predicciones sobre el 2020, cuando comenzó a estudiar numerología.

A fines del año pasado, la modelo dijo sobre los cambios de este año  "que no estamos preparados, porque nos van a doler, pero es necesario, porque hay un cambio planetario, entre marzo y abril".

"Podrían existir situaciones a nivel espiritual, por más que sean indeseadas, pero son necesarias por más que traigan dolor, por más que tratemos de resistir, los cambios se vienen igual", agregó Larraín.

Lee también: ¿Vidente? Kenita Larraín se siente "orgullosa de su "predicción" del coronavirus

Ahora se aventuró en una nueva predicción: "Las personas que creen que vamos a estar en pandemia uno o dos meses más y que de ahí vamos a volver a la normalidad, es súper poco probable que eso pase. Ya entramos en una ola de cambios que no van a parar", dijo según consignó Nueva Mujer.

Kenita agregó que "los dos grandes consejos para este año son el de adaptarse a cambios y de que es un periodo introspección", concluyó.

Ahora Escuchas