Noticias

Jennifer Aniston confesó lo difícil que fue despegarse de ‘Rachel’ en Friends

“Simplemente te agotas”, dijo la actriz de 51 años de Friends,que incluso llegó a cuestionarse si realmente tenía talento para la actuación.

Arak Herrera |

Friends

Friends fue una de las series más exitosas de la televisión y aunque su capítulo final fue hace más de 15 años, pareciera que los fans no quieren olvidarla.

Sin embargo, el éxito ha sido para algunos de los actores un verdadero peso. Hace unos días Lisa Kudrow, responsable de dar vida a Phoebe Buffay, admitió que es incapaz de sentarse frente al televisor sin tener al resto del elenco a su lado.

“No veo la serie y no pienso hacerlo porque realmente espero que algún día podamos sentarnos juntos a disfrutarla juntos”, admitió la actriz 56 años en conversación con Variety.

Ahora fue el turno de Jennifer Aniston, quien confesó lo difícil que fue despegarse de su papel de “Rachel Green”, debido a que todos la recordaban como la “Rachel de Friends”.

“Simplemente te agotas. Quiero decir, no pude dejar de cargar a Rachel Green de mi espalda con nada que hiciera. No pude escapar de ‘Rachel de Friends’, porque además está en todos los canales, todo el tiempo y dices: ‘¡Dejan de poner ese maldito programa!'”, dijo la actriz en The Hollywood Reporter.

La actriz de 51 años participó de la mesa redonda de “Actrices Dramáticas” para el medio de espectáculos junto a Janelle Monáe, Zendaya, Reese Witherspoon, Helena Bonham Carter y Rose Byrne.

Aniston admitió que le costó mucho que en la industria la consideraran para otro tipo de papeles. “‘Una buena chica’ fue la primera vez que realmente pude deshacerme de lo que fuera el personaje de Rachel y poder desaparecer en alguien que no lo era. Eso fue un gran alivio para mí”, señaló.

Debido a las críticas y cuestionamientos del público, que tampoco la veían sino fuera interpretando a “Rachel”, en un momento pensó que no tenía talento para la actuación.

“Recuerdo el pánico que me invadió, y pensé: ‘Oh Dios, no sé si puedo hacer esto. Quizás tengan razón. Tal vez todos los demás están viendo algo que yo no veo, que es que solo soy esa chica en el departamento de Nueva York con las paredes moradas'”, señaló.

Lo más reciente

Graham Nash cumple 84 años: el legado de una voz clave del rock y la contracultura

Este 2 de febrero, Graham Nash celebra un nuevo aniversario como uno de los compositores fundamentales del rock del siglo XX.

Shakira cumple 49 años: la artista que llevó el pop latino de Barranquilla al mundo

Este 2 de febrero, Shakira celebra un nuevo cumpleaños convertida en una de las voces más influyentes del pop global.

Enel confirma cortes de luz de hasta 8 horas en Santiago para el lunes 2 de febrero: horarios y sectores afectados

La empresa eléctrica confirmó interrupciones del suministro en distintos sectores de la Región Metropolitana por trabajos de mantención.

Más de 100 actores latinos emplazan a Hollywood con una carta abierta por inclusión real y sin estereotipos

Intérpretes, guionistas y trabajadores de la industria exigieron cambios estructurales en el sistema de casting y toma de decisiones.

Steve Martin y Martin Short despiden a Catherine O’Hara con un emotivo homenaje en vivo: “El ángel más grande”

Los históricos comediantes rindieron tributo a la actriz durante uno de sus shows, sumándose a la ola de mensajes.

Lady Gaga alza la voz contra ICE durante show en Tokio: “Están destruyendo vidas ante nuestros ojos”

En medio de una de sus presentaciones en Japón, la cantante detuvo el concierto para entregar un potente discurso.