Noticias

Fother Muckers remasteriza su disco "Si no tienes nada que decir entonces calla"

El tercer disco de la banda chilena ya está disponibles en las plataformas de streaming con sonido mejorado en su edición 2020.

Fother Muckers

La banda chilena Fother Muckers publicó la versión remasterizada de "Si no tienes nada que decir entonces calla", disco originalmente lanzado a fines del 2009, que más de diez años después recibe una nueva versión con sonido mejorado.

El grupo conformado por Héctor Muñoz, Martín del Real, Simón Sánchez y Cristóbal Briceño nunca quedó conforme con el sonido del álbum. Por eso se decidió remasterizarlo

El álbum fue producido por Cristóbal Briceño junto al músico Paco Paquerro, y de partir su vida como EP, se terminó transformando en un favorito de los fanáticos de los Fother Muckers.

Héctor Muñoz explicó cómo nace este proyecto. "Cristóbal encontró el respaldo de la mezcla final pre master del álbum, así que la posibilidad de retocarlo desde la remasterización se abrió de inmediato".

Además el disco fue remasterizado con ayuda de Hugo San Juan (Las Chaquetas Amarillas): "Él era el indicado para tratar con cariño y atención las pistas" dijo el guitarrista. "Y cuando escuchamos el retoque de este remaster quedamos todos satisfechos y emocionados, por fin se le pudo hacer algo de justicia al sonido de esas canciones" agregó.

Escucha el disco a continuación, junto con el video promocional que se lanzó recientemente, "Decirlo y no decirlo".


Contenido patrocinado

Compartir