Noticias

Ignacio Román habla de MasterChef Celebrity: "El nivel de los participantes es muy básico"

El finalista de la primera temporada de MasterChef entregó su opinión de los concursantes actuales y por qué ya no ve el programa.

Bruno Morales |

Ignacio Román Masterchef chile

Ignacio Román, el finalista de la recordada primera temporada de MasterChef realizó conversó sobre la actual temporada del porgrama, la edición "Celebrity".

El participante que logró ganar el segundo lugar, se refirió a los concursantes del programa en duros términos: "El nivel de los participantes es muy básico, les cuesta mucho cocinar, ya que ellos muchas veces comen en restaurantes y no cocinan, algunos sí, pero creo que no es la mayoría", dijo en conversación con Página 7.

Además, el cocinero habló de por qué dejó de ver el programa. "Lo veía por un gran y queridísimo amigo que es Carlos Zárate. De hecho cuando él se fue dejé de verlo", expresó.

Lee también: La emotiva despedida de Carlos Zárate en MasterChef Chile

A pesar de esto, Ignacio contó cuál es su favorito para ganar el espacio culinario. "Me gustaría alguien que haya viajado por el mundo y supiera de muchas recetas. Me gusta Marocchino, porque tiene estilo, es muy caballero, habla y reclama poco, observa mucho y hace bastante".

Lo más reciente

El genio de Liverpool que ostenta el récord Guinness como el compositor más exitoso de todos los tiempos cumple 84 años

El exmiembro de The Beatles celebra un nuevo año de vida en plena vigencia artística tras el reciente lanzamiento de su decimoctavo disco de estudio en solitario.

“Mundo de Lírio” gana Chilemonos 2026 con una innovadora propuesta sobre educación emocional infantil

La serie animada “Mundo de Lírio” obtuvo el primer lugar en Chilemonos 2026 gracias a una propuesta que combina naturaleza, música y educación emocional para niños.

La IA avanza en marketing, pero los consumidores siguen premiando esta cualidad

La inteligencia artificial gana terreno en marketing, pero los consumidores continúan valorando la autenticidad, la empatía y las conexiones reales con las marcas.

Olivia Wilde recuerda su romance con Harry Styles: “Fue hermoso y muy dulce”

Olivia Wilde habló por primera vez en profundidad sobre su relación con Harry Styles y aseguró que, pese a las críticas, vivieron una historia marcada por la felicidad y la tranquilidad.

ENAP anuncia el nuevo precio de la bencina en Chile desde el jueves 18 de junio: así quedan las gasolinas y el diésel

Revisa aquí la variación del precio de la bencina y de los demás combustibles en Chile desde este jueves 18 de junio de 2026.

Instagram Plus: cuánto cuesta y qué funciones exclusivas incluye la nueva suscripción

Instagram lanzó Plus, una suscripción de pago con 11 funciones exclusivas. Revisa cuánto cuesta y qué herramientas incorpora para historias y perfiles.