La emotiva despedida de Carlos Zárate en MasterChef Chile

El periodista fue el eliminado en el capítulo más reciente de MasterChef, y se despidió con un conmovedor discurso.

carlos zarate masterchef despedida carlos zarate masterchef despedida

El eliminado más reciente de MasterChef Celebrity Chile fue Carlos Zárate. Y en su despedida, el periodista logró conmover con sus palabras a sus compañeros que superaron las pruebas y se mantuvieron en competencia.

Las cosas se le complicaron desde el comienzo al periodista. En la primera prueba Carlos Zárate cometió el error de condimentar demasiado el pulpo con ajo, hecho que no pasó desapercibido por el Chef Chris Carpentier, quien también se mostró disconforme con la segunda entrega del periodista quien presentó unas hojas de parra desarmadas y un quebec sin sazón.

Lee también: Tenso momento entre Betsy y Botota se tomó capítulo de MasterChef

Por esto, Zárate fue llamado hacia adelante junto a Natalia Duco y Betsy Camino y le informaron que era el nuevo eliminado de "MasterChef Celebrity".

Tras conocer la noticia, Zárate pronunció un discurso de agradecimiento, tanto con sus compañeros como con los chefs. "Yo fui groupie desde la primera temporada de este programa y la primera formación de chef. Los conocía a todos. Hablé con todos, compartí con todos. Este es el sueño del niño", dijo el periodista y señaló que la oportunidad era como el sueño del pibe para él: "Llevo un tiempo soñando y hoy será el momento de despertarse".

Mira el video en el siguiente enlace.

Carlos Zárate tuvo esta emotiva despedida antes de abandonar "MasterChef Celebrity" | Video | 13.cl

No fue una jornada alegre para Carlos Zárate. El periodista que sufrió como nunca cada episodio de la competencia finalmente tuvo el úlimo momento de intensidad porque su participación en el programa de cocina, lamentablemente, terminó. En la primera prueba Zárate cometió el error de condimentar demasiado el pulpo con ajo, hecho que no pasó desapercibo por Christopher Carpentier.

Ahora Escuchas