Noticias

Ignacio Román habla de MasterChef Celebrity: "El nivel de los participantes es muy básico"

El finalista de la primera temporada de MasterChef entregó su opinión de los concursantes actuales y por qué ya no ve el programa.

Ignacio Román Masterchef chile

Ignacio Román, el finalista de la recordada primera temporada de MasterChef realizó conversó sobre la actual temporada del porgrama, la edición "Celebrity".

El participante que logró ganar el segundo lugar, se refirió a los concursantes del programa en duros términos: "El nivel de los participantes es muy básico, les cuesta mucho cocinar, ya que ellos muchas veces comen en restaurantes y no cocinan, algunos sí, pero creo que no es la mayoría", dijo en conversación con Página 7.

Además, el cocinero habló de por qué dejó de ver el programa. "Lo veía por un gran y queridísimo amigo que es Carlos Zárate. De hecho cuando él se fue dejé de verlo", expresó.

Lee también: La emotiva despedida de Carlos Zárate en MasterChef Chile

A pesar de esto, Ignacio contó cuál es su favorito para ganar el espacio culinario. "Me gustaría alguien que haya viajado por el mundo y supiera de muchas recetas. Me gusta Marocchino, porque tiene estilo, es muy caballero, habla y reclama poco, observa mucho y hace bastante".


Contenido patrocinado

Compartir