Noticias

Fiona Apple donará dos años de regalías de sus canciones a la caridad

La cantante donará todo el dinero que generen las regalías del uso de "Shameika" y "Heavy Balloon" en cine y televisión.

Fiona apple regalías web

Fiona Apple anunció que realizará una importante donación a la caridad. La cantante entregará regalías generadas por el uso de sus canciones "Shameika" y "Heavy Balloon" en televisión y cine.

Las regalías que le generen "Shameika", Apple las donará a The Harlem Children's Zone , una organización sin fines de lucro que aborda la pobreza en el centro de Harlem. Las regalías acumuladas por el uso de "Heavy Balloon" las entregará a Seeding Sovereignty, otra organización sin fines de lucro que aboga por la igualdad racial en Estados Unidos.

Lee también: Dave Grohl agradece a Fiona Apple por su último disco que lo ayudó en la pandemia

La donación fue informada por cuentas de fans en Redes Sociales, y luego confirmada por un representante de la artista a Pitchfork. Además se comprometió a donar 50 mil dólares a cada organización si las canciones no son utilizadas para anuncios de televisión o películas.


No es primera vez que la cantante hace esto, el año pasado, Fiona Apple donó las ganancias de los años 2019 y 2020 del uso en televisión y películas de su exitoso sencillo "Criminal" al fondo While They Wait, que ayuda a los refugiados a asegurar sus necesidades de vida, tarifas de inmigración y asistencia legal.


Contenido patrocinado

Compartir